¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THIS IS STANFORD
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Aliquam tincidunt leo ut urna dapibus elementum. Nam interdum mollis justo ultricies faucibus.

Cras sed luctus neque. Donec malesuada consequat varius.


REGLAS
AVATAR Y USER
Información 3
Información 4
AFILIACIONES



Últimos temas

Últimos temas
» ↘ Registro de materia {profesores}
Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5} EmptyMar Sep 24, 2013 11:24 am por Whispers

» ↘ Registro de nombre
Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5} EmptyMar Sep 24, 2013 11:22 am por Whispers

» ↘ Registro de apellido
Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5} EmptyMar Sep 24, 2013 11:22 am por Whispers

» ↘ Registro de avatar
Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5} EmptyMar Sep 24, 2013 10:42 am por Whispers

» London Special University {Élite}
Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5} EmptyDom Ago 11, 2013 3:54 am por Invitado

» Friends Everywhere
Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5} EmptyVie Ago 09, 2013 8:42 am por Avery Rose Kavannah

» ↘ Registro de actividades
Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5} EmptyVie Ago 09, 2013 7:50 am por Avery Rose Kavannah

» ↘ Registro de carrera
Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5} EmptyVie Ago 09, 2013 7:46 am por Avery Rose Kavannah

» ↘ Registro de grupo
Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5} EmptyVie Ago 09, 2013 7:43 am por Avery Rose Kavannah


Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5}

2 participantes

Ir abajo

Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5} Empty Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5}

Mensaje por Lily Z. Schimidint Lun Abr 08, 2013 3:56 am


Edward H. Cox
19 | Beta Theta | Estudiante
Harry E. Styles
Pj Libre

Datos Básicos

Si, todo amigo al cuál quisieras tener, aquel novio perfecto que siempre quisiste o quisieron algunas chicas tener, lo que no saben es que este chico, ya esta reservado, ¿por quién? se preguntan todos, si por Lily, su mejor amiga desde el primer año de la universidad, se conocierón ya que los tienen las mismas clases, lo único es que el es el tipico chico adinerado, egoncetrico e egoísta, el es todo lo contrario cuando esta con Lily. es tierno, adorable, hasta se comporta como todo un caballero, el es de decir verdades a todo aquel que la busque, algo que al parecer aprendio de su padre, pero Lily le enseño a ser honesto, pero no en exceso, como el acostumbra a serlo, en cualquier ocasión, puede parecer una persona buena, inocente e inguenua, pero lo que no saben es que el es más pérvertido, que el propio violador que puedas encontrar por una calle. Él es una buena persona, que es frío contigo al principio, poco a poco te puede llegar a tener confianza, aunque con el no es tan fácil, ganar su confianza, hay que demostrarle que la mereces, sino acabas de perder en este juego. El es extrovertido, divertido, gracioso, con buen sentido del humor, tierno, pervertido, frío, simpático, agradable, etc.. Esas son algunas de muchas de la que puedes describirlo.

Otros :3
{#}Heterosexual
{#}Historia a elección del user
{#}Descripcion psigologica a elección del user
{#}Harry E. Styles, su avatar no es negociable o al menos que se parezca algo a el.
{#}Carrera a elección del user

Requesitos:
-Que sea activo.
-Que tenga el nivel de rol medio-alto
Creado por Frozen •



William L. Lewis
21 | Omega Eta | Estudiante
Louis W. Tomlinson
Pj Ocupado

Datos Básicos

El es otro de los mejores amigos de Lily, pero a expceción de los demás el es más divertido e extrovertido, adora el futbol al igual que sus otros 4 mejores amigos suyos y de Lily, cada vez que Lily va, lo llama, ya que ellos o al menos algunos de ellos, son muy libres, cuando estan solos, ya que Lily no quiere recordar esa vez, cuando fue a sorprendar a los cincos, cuando llego, los vio a ellos cincos, saltando o jugando por ahi, sin ningun tipo de ropa, lo cuál hizo que a los pocos segundos de Lily, entrar y verlos, se fueron a cambiar rapidamente, Lily aun tiene se recuerdo en la mente, el cuál no quiere volver a recordar, lo malo es que ellos para torturarla a veces, se lo recuerdan. El es el más divertido, extrovertido, gracioso, agradable, simpático, tierno, dulce de todos, pero jamás va a madurar, por que el es de esos, que siempre seran jovenes que jamás van a crecer, crecen de edad y todo, pero siguen sintiendose como todo un niño libre e inocente, aunque el de inocente no tiene nada, si es a decir verdad.

Otros :3
{#}{#}Heterosexual
{#}Historia a elección del user
{#}Descripcion psigologica a elección del user
{#}Louis W. Tomlinson, su avatar no es negociable o al menos que se parezca algo a el.
{#}Carrera a elección del user

Requesitos:
-Que sea activo.
-Que tenga el nivel de rol medio-alto

Creado por Frozen •



James N. Gallagher
19 | Omega Eta | Estudiante
Niall J. Horan
Pj Libre

Datos Básicos

Es aquel chico que sería perfecto, para ser novia del cualquiera, pero lo malo es que ninguna es tan buena para el como Lily, ya que al parecer, el sólo tiene el corazón al parecer, además de que las chicas piensan que el es un nerd, pero no lo es, es una gran persona que quisieras tener como mejor amigo y como novio, el es menos pervertido de todos los mejores amigos, el es más parecido a Lily, ya que parecen alma gemelas o algo así, aunque el oculta todo, a veces lograr hacer que Lily sospeche sobre todo eso, igual si que sabe ocultar bien lo que siente sobre Lily. El es menos pervertido de ellos, es dulce, simpático, agradable, tierno, gracioso, risueño, tímido al principio, con sentido del humor, a pesar de que el sólo quiera a Lily, ninguna chica lo invtia a una cita o algo así, si se puede decir verdad. El fue el tercero en conocer a Lily, ya que unos de sus mejores amigos, los presento, lo raro es que el llego tarde y pues, cuando Lily lo vio sintio como si lo hubiera visto en algun lado, por que tenian la misma personalidad, hasta parecían hermanos, aunque el desee algo más que amigas con Lily y eso lo sabe sus cincos mejores amigos y alguna que otra persona de su familia.

Otros :3
{#}{#}Heterosexual
{#}Historia a elección del user
{#}Descripcion psigologica a elección del user
{#}Niall J. Horan, su avatar no es negociable o al menos que se parezca algo a el.
{#}Carrera a elección del user

Requesitos:
-Que sea activo.
-Que tenga el nivel de rol medio-alto

Creado por Frozen •



Javadd Z. Army
20 | Beta Theta | Estudiante
Zayn J. Malik
Pj Libre

Datos Básicos

Si, el va a la misma fraternidad que el mejor amigo de ellos, el cuál es el más joven, solo por meses, ellos son compañeros de cuarto, el también conocio a Lily, a través de su compañero de cuarto e mejor amigo, el fue otro flechado por Lily, también otra persona negada a decirle lo que siente a Lily, todos los saben, por que todos se dan cuenta que en clases, ellos miran a Lily, sólo uno de sus mejores amigos el cuál es el más maduro de todos, es quién pocas veces la mira, ¿por que? Por que el siempre le gusta pensar en su futuro. Volviendo a el, el es extrovertido, alocado, simpático, agradable, tierno, intenso, dulce y fiestero, aunque hay más palabras para descrbirlo, pero con decir esas ya podriamos imaginas su personalidad. El es más alocado de todos, tiene lo mismo características que uno de sus mejores amigos, debido a que el es igual de gracioso e bromista de los chicos, le encanta ir a fiesta, cada vez que va a una va con el de rulos, ya que los dos son igual de fiesteros e alocados.

Otros :3
{#}{#}Heterosexual
{#}Historia a elección del user
{#}Descripcion psigologica a elección del user
{#}Zayn J. Malik, su avatar no es negociable o al menos que se parezca algo a el.
{#}Carrera a elección del user

Requesitos:
-Que sea activo.
-Que tenga el nivel de rol medio-alto
Creado por Frozen •



James L. Smith
19 | Omega Eta | Estudiante
Liam J. Payne
Pj Libre

Datos Básicos

LLegamos al último, pero nunca el menos importante, solo que dejamos el mejor para el final, si el es mejor, es una gran persona, que nació casti muerto, tuvo problemas en un riñon, que sufrió bullying en la secundaria, nadie sabía que era el mejor amigo, que podría tener alguna persona en toda su vida, el tiene una gran corazón, el es más maduro de todos, el más respetuoso, el fue el único que no anda por la habitación con sus compañeros desnudo. El es respetuoso, inteligente, simpático, adorable, tierno, dulce, con sentido del humor, etc.. Hay muchas más palabras que lo describirian como el gran amigo que quiseras tener alguna vez en tu vida. El es más importante de todos, ¿por que? Por que se comporta como todo un caballero, el es uno más de los enamorado de Lily, pero con el gran corazon y si ama, ama de verdad.

Otros :3
{#}{#}Heterosexual
{#}Historia a elección del user
{#}Descripcion psigologica a elección del user
{#}Liam J. Payne, su avatar no es negociable o al menos que se parezca algo a el.
{#}Carrera a elección del user

Requesitos:
-Que sea activo.
-Que tenga el nivel de rol medio-alto
Creado por Frozen •


Última edición por Lily Z. Schimidint el Lun Abr 08, 2013 2:53 pm, editado 2 veces

Lily Z. Schimidint
OE
OE

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 30

http://stanford-university.donut.tv/t89-lily-z-schimidint-id

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5} Empty Re: Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5}

Mensaje por Kylie E. Westerfeld Lun Abr 08, 2013 6:51 am

Me interesa William, si no te molesta que lo tome una mujer.
Kylie E. Westerfeld
Kylie E. Westerfeld
SR
SR

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32

http://stanford-university.donut.tv/t91-kylie-e-westerfeld-id

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5} Empty Re: Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5}

Mensaje por Lily Z. Schimidint Lun Abr 08, 2013 7:15 am

Claro que no! No importa para nada :3
Te lo reservare :3

Lily Z. Schimidint
OE
OE

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 30

http://stanford-university.donut.tv/t89-lily-z-schimidint-id

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5} Empty Re: Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5}

Mensaje por Lily Z. Schimidint Lun Abr 08, 2013 2:54 pm

William L. Lewis Encontrado :3

Lily Z. Schimidint
OE
OE

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 30

http://stanford-university.donut.tv/t89-lily-z-schimidint-id

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5} Empty Re: Mis 5 mejores amigos locos, es inevitable {1/5}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.